

Los efectos especiales abundan durante casi toda la peli, aunque a veces son excesivos y cantan demasiado, pero reconozco que también hay escenas bastante reseñables y muy buenos conceptos en muchas de ellas. Algunas me han dejado saborcillo a MundoReal™. El estilismo y la fotografía en general sí que me han gustado.
Quizá se insiste demasiado en este tipo de películas con las peleas estilo Matrix, Hero o Kill Bill (esto es, protagonista vs. doscientos mil cuñaos), aunque quizá también sea cierto que es lo que queremos ver, a fin de cuentas.
No he podido evitar una sonrisilla al ver las breves apariciones de nuestro querido invasor William Fichtner (ha evolucionado de híbrido abducido a semivampiro hemófago).
Por lo demás, ver a Milla Jovovich repartiendo mandobles, yoyas y lo que haga falta sin torcer un solo músculo de su cara siempre resulta entretenido, por ahora.
No es Equilibrium, ni de lejos, pero menos da una piedra (si te atrae el género).

Por si os interesa echarle un vistazo, las capturas las he sacado de esta version (incluye subtítulos en inglés).
Estreno en España: 24 de Febrero

junio 14th, 2006 on 10:17 am
Intente verla hace un par de meses en un screener americano con subtitulos y era una mierda de tal magnitud que tuve que abandonar a los 5 minutos de empezar a verla.
En cuanto a la peli me tiene la misma pinta que Aeon Flux, salvando las diferencias del guion. Chica guerrera repartiendo estopa a los malos malotes para impartir justicia.
Aun asi habra que verla porque si me trague Aeon Flux…
junio 22nd, 2006 on 12:14 am
Dios mio , creo que hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan… tan… no se ni como calificarla..
Por pelicula mala siempre recordaba Campo de batalla:la tierra , pero a partir de ahora creo que voy a ceder ese puesto de honor a ultraviolet..porque semejante chusta hacia tiempo que no la veia yo en ningun lado.
junio 22nd, 2006 on 2:01 am
Respetamos su opinión suya de usted, don Felipe. Es mala, sí, aunque tampoco creo que sea la peor película de la historia en el género.
Más madera: Acabo de ver Cars y me he llevado otro ostión de cuidado. Demasiado larga la mano Disney por ahí detrás 🙁