
Me explico. Para empezar, es bastante extraño que, siendo uno de los pocos sitios donde nos seguimos encontrando a gusto musicalmente, nos pasemos más tiempo fuera que dentro, donde casi solo estamos lo justo para pedir los copazos de rigor. Buena parte de culpa la tendrán seguramente las maravillosas escalinatas que adornan la placita donde está situado. Porque en ellas nos sentamos durante un buen rato, buscando algo de fresquito en las calurosas noches de verano ourensanas. Ni que decir tiene que, en invierno, apenas solemos visitar el local, porque la rasca es de órdago en la calle y también porque, a decir verdad, lo de "musicalmente a gusto" antes citado lo podríamos suscribir tan solo el Señor B y un servidor. Al resto de los habituales de la pandilla creo que se la pela o, más bien, son bastante reacios al surtido indie y electrónico con que nos suele deleitar el DeJota desde su oficina.
Uno de los detalles que más nos gusta son los copazos siempre en vaso ancho, por defecto, sin tener que pedirlo. Deberían tomar nota de ello otros garitos que intentan autoimponerse cierta vitola de high-class, pensando que nadie se da cuenta de esa mierda de tubos-más-estrechos-de-lo-normal que te ponen con el único objetivo de que el cliente beba más mientras ellos gastan menos alcohol.Como último apunte estrambótico, decir que el portero es la viva imagen de Jorge García (actor que encarna a Hurley, uno de los personajes de Lost). Curiosos han sido nuestros tira-y-afloja con él para sacar los vaos a las escaleras. Cualquier día le mentamos los números chungos, a ver qué pasa….;)Well, let´s go with the SCORECARD:
agosto 23rd, 2006 on 1:23 pm
Estamos más tiempo fuera por algo muy sencillo, no hay dios que aguante dentro como una sardina en lata. Además siempre vamos a la hora menos indicada. Estamos aburguesados.
agosto 23rd, 2006 on 2:59 pm
Jejejeje… Hombre Moncho, ha sido ver tu nombre y acordarme del Jato Nejro. Para cuándo te nos marcas una entradita sobre ese local ??? 😉
agosto 23rd, 2006 on 9:59 pm
Es verdad Monchin, comentanos el jato nejro que tenemos que tener mas opiniones que solo la de los locales por los que nos movemos nosotros.
agosto 25th, 2006 on 5:36 pm
Sí que es curiosa nuestra actuación en este local nocturno. Da igual que haya cienes de personas dentro o que no haya ni una rata, entramos y al momento salimos con nuestros copazos. Lo que también hay que destacar es que hay una terraza maravillosa (con sillas y mesas por supuesto), pero a nosotros nos da exactamente igual, nos vamos directos a poner nuestras posaderas en las escaleras. Curioso!
Y por cierto, lo de Hurley es alucinante, asombroso. Cualquier día de estos llegamos y el trole se ha ido al tacho. Porque ni la Pantoja ni ná, pa gafe éste :)))
agosto 25th, 2006 on 5:54 pm
XXDDD… Lo dicho, mañana mismo le mentamos el 4-8-15-16-23-42 y a ver qué pasa… Aunque como el tío sea seguidor de la serie (es más, con esa apariencia está obligado a serlo) y nos suelte alguna historieta sobre la isla, igual lo flipamos un rato, sin necesidad de copazos ni nada…