
El trasfondo terrorista y cualquier tipo de acusación se han dejado de lado, de hecho se trata todo como un terrible accidente y rápidamente se vuelca la historia en las penurias sufridas por dos agentes de la policía portuaria de Nueva York, que habían acudido para colaborar en las labores de evacuación y quedan atrapados a varios metros bajo tierra tras el derrumbe de una de las torres.
Es como si Dios hubiese puesto una cortina de humo.Nos protege de algo que no estamos preparados para ver todavía.
Sargento D. Karnes, al llegar a la zona cero
Como no la considero una película al uso, dadas las circunstancias que la rodean, no creo que se pueda opinar demasiado como se pueda hacer con cualquier otro film. Tampoco creo que se trate del típico homenaje a los héroes del momento, aunque pueda parecerlo. Simplemente la veo como un trocito de los hechos que sucedieron en aquél momento, a un grupo de personas y a sus allegados.La elección de Nicolas Cage como protagonista me ha parecido muy acertada, creo que hace un gran papel, aunque Stone pretendía en principio contar con la aparición de las personas que de verdad estuvieron allí. Aunque creo que algunas sí colaboraron con sus testimonios, todas se negaron en redondo a salir en pantalla, algo comprensible.
Supongo que solo con el título, se convertirá fácilmente en un taquillazo, siempre que la gente esté dispuesta a recordar. Por ahora lleva 45 millones de dólare$.
agosto 23rd, 2006 on 10:10 pm
Solo te falto añadirlo a la categoria de americanadas, con todos mis respetos a semejante desgracia y a la gente que la sufrio. Como siempre la maquinaria de hollywood, creando historias epicas pa forrarse a costa de las desgracias ajenas. Me temo que se quedara dentro de la mula, porque yo no creo que la vea ni en casa ni en el cine.
agosto 24th, 2006 on 11:21 am
Bien, veo que a tí Dios también te ha puesto una cortina de humo y no estás preparado para ver la película 😛
Lo de americanadas lo pensé, pero no ví en ella ese aroma-héroe-americano típico, además creo que el tema no es para coña tampoco.