Si no recuerdo mal, en principio la sección de Personajes había sido pertrechada por el Sr. B con la intención de comentar acerca de todos esos chalados, freaks y demás entes con los que nos hemos ido encontrando en nuestra city, aunque posteriormente se abrió el abanico para hacerla más internacional.El caso es que desde aquélla primera entrada creo que no hemos vuelto a ver por aquí a ningún personaje ourensano, no por falta de candidatos, la verdad. Hoy aprovecho una noticia leída en La Región para subsanar tan larga ausencia.

Triplicaba la tasa de alcohol permitida, no tenía en regla el seguro correspondiente (es decir, no tenía seguro directamente) y además circulaba sin luces. Supongo yo que si te da por irte a tomar unas copas en el tractor, todas estas cuestiones citadas te la traen floja. Además, conduciendo un trasto como ese en plena ciudad, tajao perdido a tales horas, te sentirás el puto amo de todo, las calles son tuyas y, si alguno osa no dejarte pasar en una rotonda, pues le pasas por encima, qué carallo, que para eso vas en un tractor !!!.El resultado de la excursión: El tractor trasladado al depósito municipal y una denuncia por presunto delito contra la seguridad del tráfico, amén del correspondiente gasto en copas (y sabe Dios en qué más…). Eso sí, al menos no consta que pasase la noche en el calabozo (lo poco que debía quedar de ella) y pudo volver a su casa de una pieza, esta vez en un vehículo más coherente con la actualidad de las carreteras.
septiembre 6th, 2006 on 3:33 pm
No se si me lo conto Fani o Martita pero ya me conocia la historia del Capitan Cavernicola en su tractor. Desde luego esto solo pasa en Ourense “terradachispa”.
septiembre 7th, 2006 on 11:27 am
Bueno , no lloreis tanto gallegos!!! que en marbella han tenido que detener esta primavera a un ingles que tenia por coche habitual un panzer de la segunda guerra mundial y se paseba por ahi en tanque.
septiembre 7th, 2006 on 11:35 am
No, si más bien nos partimos la caja de risa. Además, siempre habrá alguien que se alegre de que todavía queden…como decirlo…genuinos y auténticos habitantes del pueblo gallego.
septiembre 7th, 2006 on 12:15 pm
oriundos y autoctonos, los mejores