K5Me ha llamado la atención este nuevo reproductor de Samsung, denominado K5. El diseño es, a mi juicio, precioso, aunque seguro que atrae las huellas dactilares como la miel a las moscas. Pantalla OLED en color, menús intuitivos, radio FM, visor de fotos, distintos modos de ecualización, etc. Versiones de 1, 2 y 4 gigas, con precios algo elevados para los comunes mortales, como suele ser habitual (sobre 200 € el de 2 gigas).
La novedad, o la distinción del trasto, por llamarle de alguna manera, viene dada porque incluye un deslizante que despliega unos altavoces con amplificador digital incluído para atenuar la distorsión de graves. Así pues podemos en cualquier instante elegir la opción de compartir nuestra música con los que nos rodean (es de esperar que siempre y cuando así lo deseen éstos).
K5SDesconozco la potencia y la calidad de sonido que sacarán dichos speakers, pero puede ser de utilidad en según qué ocasiones. Como último detalle, obviamente la batería se resiente, 6 horas de vida con altavoces frente a 30 con auriculares (según la información del fabricante).

Desde el videoclub habitual se puede ver vídeo de presentación, que curiosamente se parece mucho al de las burbujas de espacio vital del Altea… Mejor dicho, no se cuál se parece a cuál.

En la web oficial también tenemos una bonita e interactiva demo 3D del producto.

Más info en Mpfreedom