Se me parte el corazónRonaldo al irse del Madrid
31 de enero de 2007
Los hay que tienen un morro que se lo pisan. Pero este chico ya no engaña a nadie. Todo el mundo sabe que solo siente los colores de los malvas de 500 que se gasta a manos llenas, en fiestas llenas de mujeres de dudosa moralidad, fiestas bacanales con sus colegas futboleros.Y ahora nos vende la moto de que se va como Alejandro Sanz: Con el “corazón partío“. Chaval, que se te ve el plumero desde hace años. En Barcelona fiesta y pasta, en Milan, mas fiesta y mas pasta, y a cuidar la rodilla con mucho reposo en los locales de moda de la ciudad. Y en Madrid ya el despiporre final. Chalet de 1000 kilos en la Moraleja, fiestas todos los dias, paginas y paginas en revistas del colorin, novias que vana a chuparle la sangre y el a chuparles otras cosas, Tomates, Dolces Vitas arrancándole la piel a tiras. Pero el chico era feliz en Madrid.
Entrenar lo justito, que el chaval se estresa, eso si, si no le ponen titular se mosquea. Y en esto llego un señor llamado Capello y claro, este señor tiene mas callo, que Fernando Alonso cuello, y después de estar 4 meses encima de el para que entrenase al ritmo que un profesional debe de entrenar, pues le mando primero al banquillo, luego a la grada y por fin a la puta calle.
A ver si en una de estas le crece un poco de cerebro y empieza a ser un profesional medio normal, ya que talento tiene todo el del mundo, pero en el reparto de cerebros este se olvidó de ponerse a la cola…