WiiYa sabíamos de la peligrosidad de las consolas de Sony por su capacidad para dirigir misiles y no hace mucho el gran pastor nos advertía de los diabólicos designios de los Nintendouuus.
Precisamente gracias a la última consola de Nintendo, se acaba de descubrir una nueva funcionalidad, la de desenmascarar infidelidades. Según acabo de leer, un soldado estadounidense ha pedido el divorcio tras llegar de Irak y descubrir, gracias a la Wii, que su mujer le había sido infiel.
La red social que ofrece el modo online de Wii es una especie de mundo virtual donde cada cual puede crear su propio personaje para interactuar en cierta medida con los demás. Agregar nuevos amigos, chatear, intercambiar archivos y echar unas partidillas, entre otras cosas. En este caso, al parecer la adúltera esposa tuvo la genial idea de agregar a su nuevo amiguito como compañero de partidas en la Wii.
El soldado, al que sus amistades habían puesto sobre aviso, pudo comprobar en el calendario de partidas de la consola, que su mujer y el nuevo amiguito habían estado jugando numerosas veces a los bolos, con lo cual confirmó sus dudas y debió deducir así mismo que también habían estado jugando al golf, o a otras cosas… XD

Se desconoce quién se quedará con la Wii en la separación de bienes.