He esperado varios días (y varias reproducciones) para escribir algo sobre el nuevo disco de Lenny Kravitz , puesto que no esperaba gran cosa, debido a la cuesta abajo en la que creo que ha ido cayendo desde hace un tiempo.
Tras media docena de escuchas, en general ha cumplido con las pocas expectativas que tenía, por desgracia. Ya de principio, 16 temas me parecen demasiados para un posible LP brillante, aunque siempre con las contadas excepciones de rigor (el amigo Ben Harper es especialista en ello). De hecho hay cortes que sólo transmiten la sensación de ser descartes de trabajos anteriores. El único tema que realmente me ha gustado y me parece muy de largo por encima del resto es Dancin´Til Dawn, que podría estar firmado tranquilamente por los Rolling Stone.
Hay algún tema más con buena base rítmica que se apaga cuando él empieza a cantar (sí, WTF) y varias baladas que intentan acercarse a las que nos regalaba en otros tiempos mejores, pero como ya he dicho, sin conseguirlo en mi opinión.
Al menos, este disco sigue siendo Lenny Kravitz y no es tan horrible como el anterior.

Time for a love revolutionLenny Kravitz | It is time for a love revolution (2008)
Suspenso


Web oficial